miércoles, 29 de julio de 2009

BARON ROJO - En Clave de Rock (con Banda Sinfónica) (2cds) (2009)

Los viejos rockeros nunca mueren.
Y ahora, además, se reinventan.
Barón Rojo es un buen ejemplo.
El pasado 24 de julio salió a la venta su nuevo trabajo, el resultado de una experiencia con la que se habían atrevido otras bandas de rock como Deep Purple o Metálica, pero en nuestro idioma, sin duda los Barón Rojo han sido los pioneros: la mezcla del rock con una banda sinfónica.
El pasado 15 de noviembre, Barón Rojo ofreció un concierto acompañado de la banda sinfónica del CIM de Mislata en Valencia, y que además cumple su 100 aniversario.
De aquel memorable concierto, tenemos ahora el resultado: un doble álbum, que se los dejamos en calidad 320 para que lo disfruten a plenitud.
CD-1
01- Little house music
02- Barón Rojo
03- Los desertores del Rock
04- Larga vida al Rock & Roll
05- Hombre de las cavernas
06- Incomunicación
07- Invulnerable
08- Te espero en el Infierno
09- Las flores del mal
10- Volumen brutal
11- Cueste lo que cueste
12- El malo
13- Caso perdido
14- La voz de su amo
CD-2
01- Concierto para ellos
02- Cuerdas de acero
03- Con botas sucias
04- Los rockeros van al Infierno
05- Hiroshima
06- Se escapa el tiempo
07- Intro 5ª Sinfonía
08- Breakthoven
09- Hijos de Caín
10- Resistiré
11- Siempre estás allí
12- Czardas

1º parte - 2º parte - 3º parte - 4º parte

1 comentario:

Libertad dijo...

Hola, mil gracias por el aporte, la verdad me desiluciono un poco, se nota la falta de sherpa en la agrupacion, cabe resaltar que la banda practicamente es de los hermanos de castro pero armando no me termina de cuadrar cantando, y ademas, un disco de estas dimensiones se debio hacer en estudio, es lamentable que no se puedan apreciar bien los arreglos orquestales . . y con respecto al comentario en el que dices que son los pioneros en hacer un trabajo como este en castellano te invito a que escuches Kraken de colombia una banda con mucha trayectoria y conocida en latinoamerica, que en 2006 lanzo su filarmonico y la verdad (sin animo de ofender ni comparar)tiene mucha mas calidad que este, . . es una pena, creo que la banda insignia del heavy español nos ha dejado con "hambre y sin ganas de comer".

un saludo