viernes, 12 de junio de 2009

VOIVOD - Infini (2009)

Los canadienses de Voivod, lanzaran el 23 de junio, su disco Infini, el último álbum que contemplará las 13 composiciones finales del guitarrista fallecido Denis “Piggy” D’Amour, así como también la aparición del ex bajista de Metallica Jason Newsted.
Infini podrá encontrarse también en una edición digipack de lujo, así como en un vinilo doble. Las grabaciones incluídas de D’Amour están tal cual las hizo, no se le agregó efectos ni nada por el estilo.
A ello hay que destacar que Voivod quiere llevar estas canciones al escenario y así lo hará durante el verano como lo comenta el vocalista Denis “Snake” Belanger.
Jason Newsted, el ex metallica, quien sigue siendo parte de Voivod, tocará con el grupo algunos shows.

Bájatelo AKI.

1 comentario:

Celestino dijo...

Acabo de escuchar el disquito hace una hora...y hace un día me enteré según suena por ahí que Voivod tocará en mi país y en mi ciudad natal junto a sepultura....(??) aún no me lo creo pero el disco está bonito para ser EL FIN....le faltan los clásicos momentos Piggy, pero el hecho de que sus compañeros respetaran su trabajo pese a todo y no añadieran nada más por ahí, habla una vez más de una gran integridad artística y de algo que sólo se da de vez en cuando y que hace de un grupo un grupazo....Unos grandes los piratas del espacio.....