lunes, 22 de diciembre de 2008

SIRENIA - The 13th Floor (2009)

La agrupación nórdico-española Sirenia editarán su nuevo álbum "The 13th Floor" el próximo 23 de enero vía Nuclear Blast Records. En el disco han participado como invitados Jan Kenneth Barkved -que ya apareció en el debut del grupo "At Sixes and Sevens" (2002)-, y la violinista francesa Stephanie Valentin.


"The 13th Floor" se grabó en los estudios Sound Suite en Francia y Stargoth en Noruega, mientras que la mezcla y el mastering se realizó en los estudios Antfarm en Dinamarca con Tue Madsen. La portada es obra de Jan Yrlund.


Sirenia incluyeron a la cantante española Ailyn (cuyo nombre real es Pilar Jiménez García) como sustituta de la fugada Monika Pedersen.


Sirenia también perdieron la primavera pasada a su guitarrista Bjørnar Landa, quien ha decidió dejar al grupo para centrarse en su familia y estudios. Su sustituto ha sido Michael Krumins, que tocó con el batería de Sirenia Jonathan A. Pérez en Trail Of Tears, ha pasado por bandas como Green Carnation y ha estudiado en el conservatorio de música de Kristiansand.

Bájatelo AKI.

No hay comentarios: